Dia de la autoestima

Que no te importe lo que digan de ti, eres perfecta/o, no le des importancia, solo te critican por que sabes que sufres, se divierten con tu sufrimiento, ¿Que tienes que hacer?Muestra tu mejor sonrisa, demuestrale que te da igual lo que digan de ti;Eres genial siendo tu mismo, eres perfectamente imperfecto.
Ser tu mismo es ser perfecto, es ser unico;No cambies por que los demas piensen esto o aquello de ti, debes saber que eres monstruoso siendo tu mismo, que tus amigos y tu familia te quieren por como eres, y no por como los demas quieren que seas.Solo una regla; ''Sonrie, eres perfectamente imperfecto''
                                                           ~~~
Hoy, dia 30 de noviembre, es el dia de la Autoestima.Este dia es muuuuy importante para mi, ya que mi colegio es muy pequeño, y yo soy demasiado timida para tener muchos amigos.Algunas personas siempre han estado metiendose conmigo por este o aquel defecto, y, hasta ahora, se estan metiendo conmigo atraves del Correo Electronico,pero, desde hace un año e aprendido a sonreir, es gratis, ¿No?Por lo tanto, sonrie, dejaran de meterte contigo, y eso lo he aprenido con los años. Locadorable (clic aqui para ir a su blog) a sido una de las personas que mas me ha ayudado, asi que, entra en su blog, y aprende que ser tu mismo es ser perfecto.Recuerda,
                                              Ser tu mismo es ser unico

No hay comentarios:

Publicar un comentario